También puede seguirme en...

miércoles, 30 de agosto de 2017

El equipo #Valkirias unidas por la #MisionConciliacion

Después de unos días de locura total por tener que organizarme en mi nueva etapa de conciliación, al fin he reunido energía suficiente para la campaña que tanto nos unió el año pasado gracias a "Madres Guerreras" desde el grupo "Madres, sí. Pero guerreras también."


Después de tres años siendo madre a tiempo completo, llegó el momento de apuntar a Ariadna al cole (ella lo estaba deseando más que yo) y de incorporarme al mundo laboral después de tanto tiempo. De ahí que sea el mejor momento para reveindicarme sobre la NO CONCILIACIÓN que vivimos en muchos países, tanto si te quedas en casa, como si eres mamá trabajadora y/o emprendedora.

Siempre es buen momento para recordar que debemos seguir luchando por nuestros derechos y por las futuras generaciones, como bien nos inspira el post original de la campaña, para que tengan una vida digna y sean valorados con ayudas que recompensen el cuidado que ofrecemos a nuestros hijos. Pero, además, seamos ma/padres o no, TODOS nos MERECEMOS un tiempo de descanso y una verdadera conciliación para VIVIR.


Nosotras, el equipo #Valkirias, nos unimos a la quedada Twittera #MisionConciliacion los dias 1 y 2 de Septiembre a las 22:00h para volver a hacer ruido y eco en las redes sociales y en el mundo entero, consiguiendo así ser Trending Topic en Twitter como el año pasado. De este modo, habrán cambios.

Nos alzaremos UNIDAS tanto, que deberán escucharnos una vez más!!

¿Quién se une a nuestro equipo? ¿Quién quiere poner su granito de arena? ¿Quién quiere ser parte fundamental del cambio que todos deseamos?


Sara Ribot.
Escritora / Novelista.
Asesora Blw / Lactancia.
Fomentando la Educación Viva.
Autora de Otro mundo es posible / La maternidad al Descubierto.
Autora de El libro de los protectores como Sarah Blump.

No hay comentarios:

Publicar un comentario