También puede seguirme en...

martes, 26 de julio de 2016

El rinconcito de las emociones.

Ya sabeis cuanto me gusta, me chifla, me encanta - me siento eufórica - cuando me entero de una Asociación de crianza respetuosa nueva o, en este caso, una tienda y punto de encuentro de maternidad, paternidad y crianza consciente afín a nuestra filosofía de vida. Por eso hoy os quiero hablar de Núria Hinojosa y su prometedor establecimiento El raconet de les emocions, situado en San Fruitos del Bages, que abrirá sus puertas en Septiembre, donde me encontrareis el día 17 del mismo mes realizando una charla sobre "Límites coherentes y respetuosos" seguido de la firma de libros de "Otro Mundo es Posible mediante la crianza con apego".


La vida de Núria parecía que pasara muy rápido, hasta que nació su hijo Xavi de casi tres años. Desde su nacimiento todo se paró. Miraba la vida con otros ojos por lo que sin planearlo, dio un vuelco de 180 grados a su trayectoria. Pues necesitaba dejar de trabajar para ser madre, y eso hizo.

En su empresa la podían sustituir pero su hijo no la podía sustituir a ella...

Y durante todo este tiempo, Xavi ha sido su gran Maestro.

Esta emprendedora mamá y mujer, ha accedido a respondernos algunas preguntas con total transparencia y amabilidad.

¿Por qué el llamativo nombre de "El raconet de les Emocions / El rinconcito de las emociones"?
El raconet de les emocions ha sido un nombre pensado desde el principio y el cual expresa muy bien el espacio que será: Un lugar donde poder expresar las emociones libremente y sin juicios.


¿Qué ofrecereis a vuestro público?
Ofreceremos un acompañamiento a la maternidad, paternidad y crianza respetuosa. Un lugar donde acompañar desde el amor y el respeto a cada ser.

¿Qué le dirías a otras mamás u otros papás que deseen emprender?
Que si realmente quieren emprender, que se pregunten si es lo que realmente desean. Si sienten que es el momento y creen que sí... ¡Que lo hagan!

¿Dónde podemos seguirte?
Facebook: El raconet de les emocions.
Y próximamente en: www.elraconetdelesemocions.com
Espero que os haya gustado y que incluso, os haya animado a emprender por vuestra cuenta por tal de no separaros de vuestros hijos. Muchas gracias por leernos una vez más. ¡Feliz crianza!

Sara Ribot.
Escritora, bloguera y mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario