También puede seguirme en...

lunes, 2 de mayo de 2016

"Hombres, Padres y un hijo" de la fundación #siloshombreshablasen.

Todas las palabras que diga para expresar la cálida sensación que me ha transmitido la obra "Hombres, Padres y un hijo" no será más que un ápice de razonamiento que rozará el sentimiento real... Sabía que iba a ser uno de esos libros de los que no querría desprenderme al acabar, sino que lo mantendría en un lugar seguro para cuando quisiera recurrir a él y empoderarme recordando que sigo la senda correcta. Pero es mucho más. Ahora solo deseo conocer a cada uno de sus autores en persona y decirles:

Soy una mujer, una madre, que os ha sentido. Estoy en sintonía con cada uno de vosotros y deseo lo mismos logros futuros en mi persona, en mi familia y en mi entorno.



Una obra de 21 autores que os hará viajar hacia el auto-conocimiento queriendo curar nuestras propias heridas y dándonos fuerzas para seguir luchando contra los condicionamientos impuestos durante toda nuestra vida y la de nuestras generaciones pasadas. Cada uno de ellos, al relatarte tanto de sí mismos, te animarán a reencontrarte con la persona que eres y dejaste de ser por meras estipulaciones sociales.

Una gran obra creada por 21 hombres que no te dejarán indiferente. Seas hombre, mujer, padre o madre y tengas la edad que tengas, es imposible no sentirse identificado o que parte de sus vidas y sus experiencias se asemejen a las nuestras. Pero, sobre todo, si quieres ser padre algún día, si vas a serlo o ya lo eres... es una lectura, que a mi parecer, debería estar entre vuestras prioridades para realizar y vivir la mejor paternidad posible. Una paternidad igualitaria tan necesaria por ambas partes.

20 padres y 1 hijo que luchan por ser ellos mismos. Sin máscaras. Sin miedo a mostrarse tal y como son y sin pudor a reconocer los propios errores que todos hemos podido cometer en nuestro camino hacia el aprendizaje y la maduración.


21 hombres comprometiéndose a seguir mejorando día a día y a seguir luchando por un mundo mejor desde el despertar de los adultos y por consiguiente, el respeto y la conciencia hacia nuestro cuerpo, nuestro ser, nuestros derechos y nuestros hijos.

¿Qué más puedo decir? Que desearía vivir en Madrid para poder "infiltrarme" en sus reuniones y sus charlas con el fin de aprender juntos, sentir ese respaldo y apoyo que todos necesitamos y empaparme de la sabiduría, el empeño, la bondad y la humildad que demuestran tener en cada uno de los escritos que nos han dejado, perfectamente condimentados con pedacitos de sus almas.

Desde aquí -mi mundo virtual y mi pasión personal- querría agradeceros enormemente la gran labor que ejercéis día a día. De corazón, os deseo el mayor éxito posible en vuestras vidas personales y profesionales. Por supuesto, éxito compuesto de amor, felicidad y fuerza de voluntad para seguir mejorando nuestro mundo por vosotros mismos, por las muchas mentes cegadas que quedan por despertar y por nuestros hijos que lo son todo para nosotros. Somos el hoy y el mañana.

Sara Ribot.
Escritora, bloguera y mamá.

* Podeis adquirir un ejemplar de la 2a impresión "Hombres, Padres y un hijo" de #siloshombreshablasen en el siguiente email: info@siloshombreshablasen.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario