También puede seguirme en...

viernes, 4 de diciembre de 2015

¡El Capítulo 3 gratis!

Me complace comunicaros que hoy se ha publicado un enlace en la web de la Editorial que publicita mi libro "Otro mundo es posible mediante la crianza con apego", donde podeis descargar y leer gratuitamente el Capítulo 3. Las secuelas que producen los métodos conductistas.

Disfrutareis de una buena lectura inicial y tendreis la oportunidad de conocer el estilo de escritura y el potencial del mensaje que aporto durante todo el libro.

En este capítulo me centro en lo que psicólogos como la terapeuta familiar Laura Gutman, nos explican que los comportamientos inadecuados existentes a la hora de criar, como la humillación, son actos verdaderamente perjudiciales para el desarrollo de un niño e incluso pueden acarrear problemas en nuestro "yo interior" siendo arrastrados hasta la edad adulta.

También recomiendo en este capítulo lo que no debemos hacer jamás con los bebés, como ignorarlos y negarles un abrazo, entre otros actos indecorosos y faltos de amor puesto que las últimas investigaciones científicas demuestran que sin ese contacto y esa atención constante que necesitan, puede ser causante de un mal desarrollo cerebral y por lo tanto, provocar traumas a largo plazo.

No os cuento más y os dejo AQUÍ el enlace para que lo podais leer vosotros mismos. Sobre todo, espero y deseo que os guste y que cualquier objeción u opinión que tengais -sea positiva o negativa- no dudeis en exponerla para poder debatir sobre el tema, aclarar o facilitar tales investigaciones.

Para acabar, quiero recordaros el Sorteo que estamos celebrando de un libro y el Evento de la Presentación que hemos creado hace días, ambos acontecimientos los podeis encontrar AQUÍ, en la fan page de Facebook.

Muchas gracias por estar ahí detrás de las pantallas y dedicarme unos minutos de vuestro tiempo. ¡Que tengais un feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario