También puede seguirme en...

martes, 10 de noviembre de 2015

Primer evento.

Tengo el placer de informaros que pronto crearemos un evento en Facebook para la primera presentación de mi libro "Otro mundo es posible mediante la crianza con apego".

La finalidad del evento será para que podais ir indicando quienes asistireis y no os perdais tal día señalado en el que espero recibir todo el apoyo que me habeis dado virtualmente desde que me embarqué en esta aventura.

En cuanto sepamos la fecha y el lugar exacto donde realizaré la primera presentación del libro os lo haré saber en mi blog  y en el evento donde llevaremos la organización de ese día.

Quiero informaros también que en la semana del 23 de Noviembre es cuando ya estarán a la venta los primeros ejemplares para ser adquiridos por el precio "oferta de salida" de 12,50€ si es comprado en mano o 12,50€ + gastos de envío si es comprado a través de mi página web de Facebook: https://www.facebook.com/crianzaconapegootromundoesposible

Sobra decir que podreis traer a todas las personas que querais con vosotros a la presentación, desde los más peques hasta quienes creais que podrían estar interesados en mi libro y en nuestro proyecto de futuro para mejorar la vida social y humana y para construir un mundo mejor para nuestros hijos, sobrinos y nietos.

Para mí será un gran regalo veros en la presentación a todos los que me seguis desde el principio y a todos los que me conoceis y os habeis cruzado en algún momento en el camino de mi vida, puesto que sin vuestro apoyo nada de esto sería posible.

¿Qué esperais encontraros en una presentación de libro?, ¿Cómo os la imaginais? Agradeceré todas las respuestas y opiniones al respecto para ofreceros lo mejor en ese día tan especial.

Muchas gracias a todos una vez más, ¡estad atentos al evento y feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario