También puede seguirme en...

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Escritora en la sombra.

Escritora en la sombra. Así me he descrito a mi misma en los últimos años. Lo que empezó como una necesidad escribiendo como desahogo en mis diarios personales, prosperó con el deseo de seguir escribiendo alentado por el placer que aquello me ocasionaba, y acabó siendo un hobby con la humilde esperanza de que finalmente se convirtiera en mi profesión real algún día.


Y ese esperado día ha llegado, el día en que me puedo nombrar a mi misma como escritora. No por orgullo propio, sino por sentirme realizada y saber que haciendo lo que me apasiona puedo ayudar a muchas personas y llegar a muchos corazones angustiados. ¿Qué mayor satisfacción puede haber que esta?. La vida es muy breve como para no luchar por nuestros sueños.

Siempre he creído que estamos aquí para algo más que vivir y prosperar. Estamos aquí para aportar nuestro granito de arena en la historia y en la vida de las personas que nos rodean, además de mejorar el mundo para y por nosotros mismos y por las generaciones que aun están por llegar de la mejor manera que podamos y sepamos.

Algunos pensareis que en estos escritos padezco delirios de grandeza creyendo que soy algún tipo de "gurú de la paz" pero nada más lejos de la realidad. Soy una simple y sencilla persona que intenta ayudar a su manera, sobre todo, en algo que he creído desde que tengo uso de conciencia: En la solidaridad, el respeto y el amor.


Si estos tres sentimientos y actos estuvieran en nuestro día a día y prevalecieran ante los otros aspectos no tan seductores como el egoísmo, la ira y el poder, el mundo sería un lugar mucho mejor para todo ser vivo. Eso lo sabemos todos. Ahora simplemente hemos de alimentar lo bueno y desechar lo que nos corrompe.

Dicho esto, ya sabéis qué significa para mí haber llegado hasta aquí y poder ser escritora al fin. Ahora solo espero tener una buena acogida para poder llegar a las mentes y los corazones de la mayor gente posible por el bien de nuestros hijos principalmente.

¿Cómo os gustaría aportar vuestro granito de arena durante el privilegiado tiempo que nos depare estar aquí?


Espero vuestras respuestas. No olvidéis que ya se puede reservar La Maternidad Al Descubierto ¡no os quedeis sin vuestro libro! Gracias y feliz semana a todos.

Sara Ribot.
Madre emprendedora.
Escritora, blogger y comunicadora.
Autora de Otro Mundo Es Posible mediante la crianza con apego y La Maternidad Al Descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario