También puede seguirme en...

jueves, 15 de octubre de 2015

El contenido de mi libro.

¿De qué hablo en mi libro?

Hoy quiero dedicar este post a facilitaros una sinopsis especial dedicada a todos vosotros.

En este libro me he sentido libre como madre para predicar lo que realmente pienso sobre la crianza que prevalece en nuestra época, tan falta de tiempo, dedicación, amor y respeto, lo cual espero que cambie gracias a una nueva corriente de crianza que está creciendo por momentos junto con un esmerado respaldo científico del que ya disponemos en este siglo XXI.

Es cierto que la mayoría de la población sigue utilizando métodos conductistas poco respetuosos con los niños/as, bien por falta de información, bien por tener arraigadas tales enseñanzas o bien, incluso, por la presión social. De ahí que haya decidido sacar este libro (que espero no sea el último) donde unifico toda la verdadera información, actualizada y contrastada científicamente, que nos abrirá los ojos y despertará nuestras almas.

También me he permitido filosofar con el fin de llegar a los corazones de muchas personas, recordando lo que grandes filósofos, expertos y profesionales nos han recomendado siempre y nos siguen acosejando hoy, como el respeto sobre la vida humana.

En el libro encontrarán lo que la gran mayoría de padres y madres buscan a la hora de la verdad: Una guía fiel a seguir sobre la crianza con apego desde el nacimiento junto con todo el conocimiento que ello requiere, puesto que criar no es fácil.

Al leerlo partireis hacia un viaje de auto-conciencia y autenticidad que os cambiará la forma de ver las cosas y os completará como padres y madres.

Por curiosidad y con el fin de conoceros mejor... ¿quién es vuestro referente de crianza?

Una vez más, espero vuestras respuestas y os agradezco enormemente que leais mis escritos.

4 comentarios:

  1. Me encanta el post, enhorabuena, me gusta mucho carlos gonzalez y rosa jove, pero también laura gutman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por responder Jeni. Me encantan tus referentes :)

      Eliminar
  2. Hola, nuevamente sigo pensando que tiene muy buena pinta .
    No podré llevar a cabo los consejos que en el libro hayan , pero no te quepa la menor duda que lo difundiré como si fuera mío.
    Estoy deseando de tenerlo en mis manos para poder contestar algunas de las dudas que tengo.
    Referentes como dices no tengo ninguno , a partir de ahora , no podré decir lo mismo , mucha suerte y muchos besitos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es todo un honor ser tu referente, ¡que cumplido más grande! Muchísimas gracias de nuevo por tus valiosos comentarios :)

      Eliminar